Sistema de puertas PremiLine
Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.
Sistema de puertas PremiDoor
La corredera elevable PremiDoor presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico y acústico. Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).
Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 m) sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas. Un sistema para puertas deslizantes realmente espectacular para disfrutar del mejor paisaje dentro de casa.
Sistema de puertas Osciloparalela
A diferencia del resto de correderas, la Oscilo-paralela se fabrica con los perfiles de los sistemas Eurodur 3S o EurFutur Elegance con cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad. Su diferencia con los sistemas practicables estriba en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.
Sistema de puertas Plegable
Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo «de librillo» de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso. Esta
corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance o Eurodur 3S por lo que se logran elevadísimos niveles de estanquidad y hermetismo.