Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido. El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.
Opcionalmente, se puede añadir un freno que controla el enrollamiento de la tela, ralentizando la subida de manera uniforme.
De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado.
Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos. Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.
A partir de 1,5 m se debe de instalar el travesaño de refuerzo.
Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.
También cuenta con la posibilidad de colocar un solape, con el que podemos ocultar las posibles irregularidades que pueda presentar el marco, del hueco, donde irá colocada.
Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos.
Apropiada para su instalación en puertas, tiene un movimiento lateral, y el que su guía inferior tenga una altura de 7 mm, propicia un paso cómodo sin obstáculos.