Rejas FIJAS
Las rejas fijas están fabricadas en acero hueco o macizo, lacadas al fuego para tener una mayor resistencia en el exterior y posibilidad de galvanizar para una mayor durabilidad.
Posibilidad de elegir entre múltiples modelos y una extensa gama de colores.
Instalación con garras a obra o mediante tornillos antiviolables.
Rejas PRACTICABLES
Las rejas practicables comparten la misma robustez que las fijas pero añadiendo la posiblidad de la apertura tanto practicable, como plegable o corredera:
Materiales idénticos que para las fijas, en acero hueco o macizo, lacadas al fuego para tener una mayor resistencia en el exterior y posibilidad de galvanizar para una mayor durabilidad.
También se puede elegir entre varios modelos y una amplia gama de colores.
Forma de instalación con garras a obra o mediante tornillos antiviolables al igual que las fijas.
Rejas EXTENSIBLES
Las rejas extensibles o de ballesta se adaptan fácilmente a cualquier hueco, convirtiéndose en un elemento de seguridad y diseño, ideal para hogares, comercios, industrias, etc.
Son de fácil instalación, lo que nos permite disfrutar de una mayor tranquilidad sin necesidad de obras. Por su diseño, disponemos de visibilidad y accesibilidad al exterior en cualquier momento.
El acero galvanizado unido a la pintura termo lacada, garantizan una protección eficaz contra la oxidación, aumentando su durabilidad en el tiempo.